miércoles, 16 de julio de 2008

Estamos trabajando para usted

Que ha sido de nosotros se preguntará algún puñado de "seguidores" de la Matilde. Más bien amigos, conocidos, o la gente que estuvo alrededor nuestro en la primera y hasta ahora única etapa de nuestra existencia.

Desde nuestros primeros pasos en boliches porteños hasta el día de hoy ha pasado mucha agua bajo el puente. Un largo proceso de silencio en los escenarios de la bohemia de esta rancia ciudad, que amenazó en más de alguna ocasión con terminar la vida de esta incipiente tropa de melómanos busquillas.

Un proceso de maduración que parecía de estancamiento. A ratos mucho trabajo, en otros las ganas se veían lejos y las decisiones no parecían las acertadas. Afortunadamente todo conspiró a favor nuestro, aunque se necesitó de un segundo, tercer y cuarto aire para emprender nuevamente este viaje con fuerza y demostrarnos a nosotros mismos que esto es mucho más que un hobby, que aunque suene cliché, esto es una pasión.

No tan sólo hablo de una pasión por la música sino que también de una pasión por todo aquello que podemos lograr a través de ella, todo eso que fuimos construyendo desde nuestra improvisada aparición en actividades universitarias y culturales hace ya más de un año, y que con el tiempo se transformaría en algo importante para nosotros. Los lazos que forjamos en esta comunidad los dejamos este tiempo de lado, pero de ningún modo se han roto. Todo lo que creció nuestro espíritu al reunirnos con personas que luchan por los mismos ideales nuestros, el recuerdo de amigos y la ayuda de estas nos han dado un impulso que nos devuelve a las bailantas y despierta nuevamente nuestra voz.

Así es. Preparamos nuestro primer material de estudio tipo EP y esto nos ha devuelto el alma al cuerpo. Arduo trabajo hemos tenido pero vale la pena. Se sienten las ganas de seguir creando y experimentando, tratando de sacar todo lo que hay en nuestras mentes y plasmarlo en sonidos. Se viene algo nuevo y esperamos que sea mucho mejor. Somos otros pero parecemos los mismos, los mismos que compartimos nos queremos y nos odiamos pero seguimos siendo amigos que parece ser a la larga lo más importante.

Ante la pregunta inicial podemos responder entonces que aquí estamos, más parados que nunca y dispuestos a dejar todo en la cancha como ya lo hemos hecho, quemándonos las pestañas y las gargantas para que en un futuro cercano beban de la Matilde energy drink.

Se viene entonces. Estén preparados porque lo hemos preparado para que lo disfruten ustedes.

Estaremos publicando por este medio nuestras actividades y todo lo que significa para nosotros participar de ellas. Sabemos que tenemos el apoyo de todos los que estuvieron y que están hasta hoy y esperamos se una mucha más gente a nuestro colectivo.

3 comentarios:

Usama dijo...

Me a encantado el comentario que has dejado, espero que vólvais a estar como en los viejos tiempos, ánimo!!
Un saludo cordial,
Usama.

Daniel Hidalgo dijo...

Me emocioné.

Ricky eres todo un poeta!!

Se viene con cuática esto!!! Me siento orgulloso de ser parte de algo así.

Anónimo dijo...

El próximo año habrá un posteo nuevo...


sobre la vuelta de la Matilde...

Sonido SuperPopular
No me toques!!